jueves, 13 de septiembre de 2012

A falta de un mes para que comiencen los km....

Ya solo falta un mes para que comience con el reto, la verdad es que cada día tengo más ganas de comenzar a correr y disfrutarlo. La tarea de conseguir colaboradores y patrocinadores no está siendo nada fácil, muchos de los que dijeron que sí, ahora dicen no o se echan para atrás, quedando a la expectativa, el caso es que yo no me voy a detener y tiraré hacia delante siendo los que seamos, ni más ni menos.
Como comenté en el post anterior ya está operativo el enlace a través de MIGRANODEARENA para que todos vosotros podáis colaborar en el RETTo, así mismo desde el día de hoy y hasta que comience el propio reto iré colgando cada día alguna de las donaciones que he podido conseguir, bien para que podáis pujar por ellas, si os interesa algo concreto, bien para que podáis optar a conseguirlo mediante sorteo.
Distinguiré dos clases de productos los que irán via subasta, donde la puja inicial siempre será de 15 eur mínimo y que será adjudicada el día 20, cuando esté en pleno reto, a la puja más alta de dichos escaparates.
En todo caso, cualquier escaparate que quede desierto será sorteado como los demás productos.
A los que pujéis, debereis postear la cantidad pujada en el blog, en el post del producto por el que vais a pujar y, en caso de ser el ganador, el comprovante será requerido.
Los productos que irán vía sorteo, para los que podrán participar todos aquellos que hayan hecho una donación a través del enlace de migranodearena, para ello se publicará una lista de todas las donaciones con un número de orden asignado a cada uno que será el que se utilice para el sorteo.
Los sorteos de realizarán durante cada uno de los 14 días en los que vaya corriendo las maratones.
A partir de hoy, mi idea es ir posteando cada día, además de las novedades que puedan surgir acerca del reto, todo el escaparate de productos a los que poder optar, bien por sorteo bien por subasta y así poder ir creando una expectación y un seguimiento mayor al reto.
Desde aquí os animo a todos vosotros, bien como colaboradores bien como lectores que hagáis máxima difusión del reto para que pueda participar el máximo de gente posible!

No hay comentarios: