jueves, 18 de octubre de 2012

Maratón 4 abortada!

Habiendo valorado detenidamente los resultados de las pruebas de ayer, los síntomas vividos esta noches no me dan alternativa, he estado pensando hasta última hora la posibilidad de hacerla trotando y caminando, pero eso solo haría empeorar aún mas la situación y poder tener fatales consecuencias...
Nadie me puede atar ni impedir que salga a correr, pero hoy seré más inteligente y venceré a mis ganas de correr, quiero seguir corriendo porque así lo disfruto, en el momento que deje de hacerlo, ya no lo haré más....
Ahora voy a hacerme alguna prueba más y veremos si la cosa ha mejorado, está estable o ha empeorado, cosa que dudamos...
Está claro que en tema reto he fracasado, pero aquí no he terminado de correr, hoy paro, mañana quizás....esperaremos a los resultados, pero el finde volveré y seguiré corriendo eso sí, atendiendo siempre a los médicos y a mi cuerpo, que en definitiva es quien manda....
Podemos perder muchas cosas en la vida, el tiempo, la vida, la salud....perder la vida es inevitable, pero perder el tiempo y la salud es inperdonable...al menos no lo haré por placer....
Deciros que en tema solidario, sigue todo igual a lo previsto, el sábado a las 15 horas finalizará la primera parte de la subasta y se adjudicarán los regalos igualmente, todas las donaciones entraran en sorteo como estaba previsto y lo único que varía es mis km de carrera, a la espera de ver como se puede resolver el tema....

1 comentario:

ledesmamuriel dijo...

como que fracasado? de eso nada de nada!! solo esta postpuesto :)
Además es por una buena causa y ya con eso te honra.
Cuidate mucho y ánimo, solo es un aplazamiento nada más
Ole por ti que eres un crack!
Besitos, Ana Ledesma